banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ PARTICIPA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHAIN PUNTUABLE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PARIS 2024

DIEGO LOPEZ PARTICIPA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHAIN PUNTUABLE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PARIS 2024



El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López continua con su año preolímpico siendo seleccionado para participar en la Copa del Mundo Sénior de espada individual y por equipos que se disputa en la localidad alemana de Heidenhain.

López burgalés formado en la Sala de Esgrima Brugos, ahora milita sus estudios de INEF en Madrid firmado parte del equipo nacional sénior y residiendo en la Residencia Joaquín Blume del Centro de Alto Rendimiento de la capital española que acoge a los mejores deportistas del panorama nacional de cara a los próximos juegos Olímpicos de Paris 2024.

El burgalés se desplaza el jueves desde el Aeropuerto Adolfo Suárez a la que será su segunda prueba puntuable para los juegos después de participar hace un mes en Berna con un resultado no muy notable pero que muy aceptable para su estreno en este tipo de pruebas.

El viernes comenzará la prueba individual con más de 300 deportistas de todo el mundo hasta llegar al cuadro los 64 mejores que continuará hasta las finales el sábado.

El domingo será la Copa del Mundo de por equipos, y aunque el burgalés a priori no formará parte del equipo nacional sénior que lo forman 4 tiradores, pero si hay una puerta abierta, esperar el resultado de la individual y que Diego  se gane la plaza en el equipo que aspira a la clasificación olímpica.

 

 

DIEGO LOPEZ PARTICIPA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHAIN PUNTUABLE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PARIS 2024 DIEGO LOPEZ PARTICIPA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHAIN PUNTUABLE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PARIS 2024 Reviewed by Unknown on lunes, febrero 19, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.