banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA CANTERA DEL SAESBU VUELVE CON GRANDES RESULTADOS DE SU SEGUNDO EXAMEN REGIONAL

 LA CANTERA DEL SAESBU VUELVE CON GRANDES RESULTADOS DE SU SEGUNDO EXAMEN REGIONAL


Los tiradores más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazaron este sábado a la localidad vallisoletana de Olmedo para disputar su segundo torneo regional de la temporada 23/24. Los tiradores burgaleses participaban en el arma que se están especializando el arma e la espada, arma rey en el deporte de la esgrima. Carlos Zayas, Yonier Pérez, Gabriel del Torno y Guillermo Míguez estaban pendientes durante todo el día de los más pequeños del club.

El día comenzaba con la categoría sub-15 y sub 9 donde los infantiles del SAESBU copaban la mitad del pódium con una plata de Alberto Martín y un bronce de Eduardo Herrero. Virginia Luengas y Martín López se quedaron en el cuadro de los 8 mejores de la categoría.

En categorías sub-9 Lucia Zayas conseguía la medalla de bronce y Valeria Calleja caía en el cuadro previo a las medallas.

Las siguientes categorías a disputar eran las de menores de 13 y 11 años, Alberto Martín conseguía la su segunda medalla del día, esta vez de bronce en sub- 13, Víctor Calleja y Martin Guijarro rozaban las medallas perdón por la minia en el cuadro de cuartos de final.

En categorías sub 13 Irene González y María González en su segunda competición como espadistas pasaba la fase previa con dos y tres victorias, pero fue Irene que conseguía llegar más ganando su primer asalto y quedando en 5ª posición, María caería en su primer encuentro en el cuadro de octavos.

LA CANTERA DEL SAESBU VUELVE CON GRANDES RESULTADOS DE SU SEGUNDO EXAMEN REGIONAL LA CANTERA DEL SAESBU VUELVE CON GRANDES RESULTADOS DE SU SEGUNDO EXAMEN REGIONAL Reviewed by Unknown on lunes, febrero 19, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.