banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ Y GIORGI GAZDELIANI AL GRAN PREMIO DE ESPADA EN HUNGRIA

 

DIEGO LOPEZ Y GIORGI GAZDELIANI AL GRAN PREMIO DE ESPADA EN BUDAPEST




La actividad intencional de los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos no cesa, en este ocasión, los tiradores Diego López y Giorgi Gazdeliani se desplazan a la capital hungara para disputar la penúltima copa del mundo sénior puntuable para los juegos olímpicos de Paris, esta copa del mundo está considerada la más fuerte del circuito en la modalidad individual y tiene carácter de Gran Permio.

Los burgaleses se desplazan hoy jueves y el día de  su participación será el sábado hasta el tablón de los 64 mejores, el domingo continuaría la competición hasta las finales en el caso que obtuvieran la clasificación a la fase final.

Para Diego ya será su tercera salida internacional en categoría sénior pero para Giorgi es su debut en este tipo de torneos y la posibilidad ser seleccionado ya es un paso de gigante para él. Todo un lujo que dos burgaleses de participan en el circuito clasificatorio olímpico de esgrima.

Como objetivo principal seria acercarse a la clasificación a la fase final y entra en el cuadro de los 64 mejores, de esta forma se clasificación para el Campeonato de Europa sub23 que es su actual categoría.

 

DIEGO LOPEZ Y GIORGI GAZDELIANI AL GRAN PREMIO DE ESPADA EN HUNGRIA DIEGO LOPEZ Y GIORGI GAZDELIANI AL GRAN PREMIO DE ESPADA EN HUNGRIA Reviewed by Unknown on jueves, marzo 07, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.