banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CINCO NOMINACIONES EN LA GALA DEL DEPORTE BURGALES PARA AL TRABAJO DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

CINCO NOMINACIONES EN LA GALA DEL DEPORTE BURGALES PARA AL TRABAJO DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS



Llega uno de los momentos más emotivos para el deporte de la provincia de Burgos, la gala del deporte burgalés que nomina a clubes, deportistas, dirigentes y técnico de toda la comarca deportiva burgalesa.

Este año el trabajo de la Sala de Esgrima de Burgos ha llamando la atención del aprensa deportiva que ha dado cinco nominaciones al club burgalés.

Nominaciones a mejor club burgalés, Club Sala de Esgrima de Burgos, mejor deportista absoluto: Diego López, Mejor deportista de base: Miguel Martín, Mejore técnico burgalés: Carlos Zayas y Mejor dirigente burgalés: Carlos Zayas.

En la anterior edición el premio a mejor deportista de base recayó en Javier de los Mozos, varias veces campeón de España y subcampeón de la Copa del Mundo.

Nominaciones que llegan por el buen hacer del club durante todo el año 2023, con varias medallas nacionales e internacionales de manos de los deportistas del club, organización de la Copa del mundo con éxito y actividades del club durante todo el año.

Carlos Zayas: para nosotros  es muy importante que estemos presentes en esta gala, el club trabaja mucho y creemos que debemos ser unos de los clubes de alto nivel de la ciudad, seguiremos trabajando para que no solo lleguen nominaciones, si no, también premios al esfuerzo y resultados deportivos.


CINCO NOMINACIONES EN LA GALA DEL DEPORTE BURGALES PARA AL TRABAJO DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CINCO NOMINACIONES EN LA GALA DEL DEPORTE BURGALES PARA AL TRABAJO DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 06, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.