banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO MASCULINO Y CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

 

EL EQUIPO MASCULINO Y CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

QUINTO PUESTO PARA JOSE MIGUEL MARTIN EN LA PRUEBA INDIVIDUAL


El equipo da la Sala de Esgrima Burgos de España masculina formado por Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Giorgi Gazdeliani y Rodrigo Alegre han conseguido la clasificación para el Campeonato de España sénior por equipos donde solo los 8 mejores clubes de España podrán optar al título.

Quinta posición en la liga de máxima categoría y séptima posición en la clasificación para el nacional hacen que el club el año que viene continúe en la máxima categoría.

El SAESBU consigue la clasificación por quinto año consecutivo siendo un referente nacional en este tipo de competiciones, una medalla de oro y  tres de plata son los mejores resultados del club de los últimos años.

En la competición individual que se disputó el domingo el mejor burgalés fue el joven de 18 años José Miguel Martín quedando en una magnifica quinta posición del torno sénior después de realizar una brillante competición pese a su joven edad.

Javier de los Mozos y Diego López entraban caían en el cuadro de los 16 mejores, Gonzalo Mahamud y Giorgi Gazdelini caían en el de l los 332 mejores y Rodrigo Alegre en el de los 64 mejores tiradores.

Rodrigo Alegre, Gonzalo Mahamud, Diego López, Giorgi Gazdeiani y Javier de los Mozos consiguen la clasificación para  el Campeonato de España sénior que se disputará en Madrid en junio.

 

 

 

EL EQUIPO MASCULINO Y CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EL EQUIPO MASCULINO Y CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR Reviewed by Unknown on martes, abril 09, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.