banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMPROMISOS NACIONALES Y REGIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

 COMPROMISOS NACIONALES Y REGIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS



Fin de semana lleno de compromisos para la Sala de Esgrima de Burgos que participa entres competiciones diferentes. El sábado por la mañana se disputará la primera fase del último torneo nacional de ranking sénior puntuable  para el Campeonato de España donde Nuño Gallo, Guillermo Míguez y Gabriel del Torno intentarán la clasificación para el domingo. Por la tarde,  comenzarán la liga nacional de  clubes donde el SAESBU participa en categoría oro y plata, dos encuentros les esperan para terminar la liga de la temporada con los objetivos a punto de cumplir.

El primer equipo formado por Gonzalo Mahamud, Diego López, Giorgi Gazdeliani, Javier de los Mozos y Rodrigo Alegre tiene como objetivo la clasificación para el Campeonato de España sénior por equipos donde solo los 8 mejores equipos podrán disputar el título. El segundo equipo formado por José Miguel Martín, Nuño Gallo, Guillermo Míguez y Gabriel del Torno, su objetivo principal será el ascenso y a falta de la última jornada todo este por luchar.

El domingo se disputará la fase final del torneo nacional, Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Giorgi Gazdeliani obtienen la clasificación directa a la fase final por su buena posición en el ranking nacional y casi con la clasificación al nacional sénior lucharan por las posiciones de honor.

VI REGIONAL DE MENORES EN PALENCIA

El sábado los más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazarán a Palencia para disputar el VI ranking regional de la temporada y el tercero de su categoría. Menores de 15, 13 ,11 y 9 años se darán cita en el Pabellón Mariano Haro, todos ellos participarán en al armar rey, la espada, y durante todo el día disfrutarán de su día. Alberto Martín, Víctor Calleja, Alvar Fernández, Martín López, Irene González y María González, Lucia Zayas, Valeria Calleja, Pablo Corazón serán los represéntate del SAESBU.

COMPROMISOS NACIONALES Y REGIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS COMPROMISOS NACIONALES Y REGIONALES PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on jueves, abril 04, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.