CAROLINA ALVAREZ CONCEJAL DE DEPORTES ENTREGA LOS CERTIFICADOS DE ALTO RENDIMIENTO OTORGADO POR EL MINISTERIO A 9 DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS
CAROLINA ALVAREZ
CONCEJAL DE DEPORTES ENTREGA LOS CERTIFICADOS DE ALTO RENDIMIENTO OTORGADO POR
EL MINISTERIO A 9 DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS
En la tarde de ayer se vivió un gran momento en las instalaciones de la Sala de Esgrima de
Burgos al entregar los certificados de alto rendimiento que el ministerio de deportes
a otorgado a 9 deportistas del club burgalés.
Para este momento tan especial les acompañó y entreno los
certificados la concejal de deportes y presidente el Servicio Municipalizado de
Deportes del Ayuntamiento de Burgos Carolina Álvarez, a su lado el presidente
de la Sala de Esgrima Burgos Carlos Zayas.
La concejal muy orgullosas por la entrega de estas insignias deportistas
desde Burgos y formados desde pequeños en el club burgalés charlaba con ellos
en la entrega y animaba continuar con sus estudios y con el compromiso con el
deporte de la esgrima hasta le máximo nivel como hasta ahora.
DEPORTISTAS DECLARADOS ALTO RENDIMIENTO:
Diego López, Gabriel del Torno, Guillermo Míguez, Ricardo Marín, Alvar Fernández, Mario Panadero, José Miguel Martín, Eduardo Herrero, Alejandra Rodríguez.
Carlos Zayas explicaba a la edil los resultados de estos deportistas
para conseguir tan alta distinción, entre sus méritos, ser seleccionados
con el equipo nacional en competición internacional
y medallistas en pruebas nacionales.
Al terminar el residente de SAESBU se reunió con Carolina
para charlar de nuevos proyectos y eventos conveniando con el AYTO de Burgos
para la próxima temporada.
Un momento especial el vivido en la Sala de Esgrima Burgos que
demuestra con hechos los buenos resultados de sus tiradores y el gran trabajo
de club, técnico y directivo.
Reviewed by Unknown
on
miércoles, junio 24, 2026
Rating:

