LA SALA DE ESGRIMA DE
BURGOS SUBE A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES
Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se han desplazado a varias competiciones durante este fin de semana en Valladolid y Segovia.
En Segovia se disputó el critérium nacional para menores de
11 años de espada, un día espectacular
para la cantera del SAESBU que disfrutaron y demostrando todo el esfuerzo de la
temporada.
Lucia Zayas y Aylan
Sastre conseguían la medalla de oro e Iris García la de plata mientras que
Pablo Corazón se queda fuera de las medallas por tan solo 2 puntos. En la
modalidad de grupos la normativa admite equipos formados por diferentes clubes.
En el equipo femenina el SAESBU se fusionaba con el Club de Esgrima Medina del
Campo formando equipo Lucia Zayas, Iris García y Sofía Franco. En el torneo de
espada, masculina el SAESBU formaba equipo con el club de Esgrima Tres Cantos,
siendo el equipo Aylan
Sastre, Pablo Corazón y los madrileños.
En Valladolid se disputó el Campeonato de Castilla y León junio y cadete, los
tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos conseguían varias medallas. En la
categoría junior Alejandra Rodríguez conseguía la medalla de oro, y Gabriel del
Torno la de Bronce.
En la Modalidad por equipos el equipo de la Sala de Esgrima
de Burgos formado por José Miguel Martín , Guillermo Míguez, Ricardo Marín y
Gabriel del Torno conseguían la medalla e plata.
![]()
Reviewed by Unknown
on
martes, junio 23, 2026
Rating:


