banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SUBE A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES

 

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SUBE A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES


Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se han desplazado a varias competiciones durante este fin de semana en Valladolid y Segovia.

En Segovia se disputó el critérium nacional para menores de 11 años de espada,  un día espectacular para la cantera del SAESBU que disfrutaron y demostrando todo el esfuerzo de la temporada.

 Lucia Zayas y Aylan Sastre conseguían la medalla de oro e Iris García la de plata mientras que Pablo Corazón se queda fuera de las medallas por tan solo 2 puntos. En la modalidad de grupos la normativa admite equipos formados por diferentes clubes. En el equipo femenina el SAESBU se fusionaba con el Club de Esgrima Medina del Campo formando equipo Lucia Zayas, Iris García y Sofía Franco. En el torneo de espada, masculina el SAESBU formaba equipo con el club de Esgrima Tres Cantos, siendo el equipo Aylan
Sastre, Pablo Corazón y los madrileños.

En Valladolid se disputó el Campeonato  de Castilla y León junio y cadete, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos conseguían varias medallas. En la categoría junior Alejandra Rodríguez conseguía la medalla de oro, y Gabriel del Torno la de Bronce.

En la Modalidad por equipos el equipo de la Sala de Esgrima de Burgos formado por José Miguel Martín , Guillermo Míguez, Ricardo Marín y Gabriel del Torno conseguían la medalla e plata.

 

 

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SUBE A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SUBE A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES Reviewed by Unknown on martes, junio 23, 2026 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.