banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES AL GRAN PREMIO DE BERNA


ÁLVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES AL GRAN PREMIO DE BERNA


Durante este fin de semana se va a disputar el primer gran premio de espada sénior de la temporada en la capital de Suiza, dos tiradores de la Sala de Esgrima Burgos han sido convocados como equipo nacional a la cita, la competición será individual y equipos, y puntuará para el ranking clasificatorio para el campeonato del mundo sénior en julio.
El viernes empezará la competición individual hasta el cuadro de los 16 mejores, el sábado se disputarán las finales y el domingo la competición de equipos. Este torneo está denominado como gran premio por su enorme nivel deportivo y da más puntos al ranking que una copa del mudo normal.

Los tiradores que formarán el equipo se decidirá al terminar la individual pero todo apunta a que los dos tiradores del Saes-Bu serán parte del combinado que representará  a España durante este fin de semana.

La Sala de Esgrima Burgos tiene entre sus filas a dos de los mejores tiradores del país dentro del equipo nacional español, que pelearán por una plaza en Tokio 2020.
ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES AL GRAN PREMIO DE BERNA ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES AL GRAN PREMIO DE BERNA Reviewed by Unknown on jueves, octubre 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.