banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DECIMO DE LA COPA DEL MUNDO POR EQUIPOS EN KAZAN.

 

ALVARO IBAÑEZ DECIMO DE LA COPA DEL MUNDO POR EQUIPOS EN KAZAN



El tirador burgalés del Saes-bu Álvaro Ibáñez, ha participado en la última copa del mundo clasificatoria para los juegos olímpicos de Tokio en la localidad rusa de Kazan. Álvaro comenzaba la competición individual con tan solo dos victorias en la fase de grupos ganado el primer encuentro para pasar a la fase final, pero en el siguiente cuadro el del Saes-bu no conseguía la victoria quedando el 150 del torneo.

 Con este resultado Álvaro queda muy lejos de la calcificación olímpica esperando la decisión de la Federación Española de quien será el tirador que participe en el preolímpico.

En la competición por escuadras el combinado español formado por Julen Pereira, Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues y Eugenio Gavaldá se enfrentaba en al cuadro de los 32 mejores a Argentina a la que consiguió la victoria por 45/36, el siguiente encuentro se disputaría contra Japón una de las delegaciones ya clasificada para Tokio a la que el equipo español no podía conseguir los 45 tocados necesarios perdiendo por 45/31.

 En el cuadro por la búsqueda de los puestos del 9 al 16 España se enfrentaba a Israel obteniendo la victoria y pasando al siguiente cuadro contra Alemania por la novena o décima plaza. El combinado de nacional español peleó hasta el último relevo pero no conseguía dar los tocados necesarios perdiendo por 45/41 quedando en la 10ª posición.

ALVARO IBAÑEZ DECIMO DE LA COPA DEL MUNDO POR EQUIPOS EN KAZAN. ALVARO IBAÑEZ DECIMO DE LA COPA DEL MUNDO POR EQUIPOS EN KAZAN. Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 24, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.