banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LAS LIGAS DE ESPADA MASCULINA Y FEMENINA DE PRIMERA DIVISION EN TRES CANTOS

 

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LAS LIGAS DE ESPADA MASCULINA Y FEMENINA DE PRIMERA DIVISION EN TRES CANTOS



La Sala de Esgrima de Burgos continúa con su calendario nacional de competiciones, este fin de semana disputará las fases de las ligas de oro de espada masculina y femenina.  El sábado se disputaran 3 encuebtros y otros 3 el domingo además de un encuentro por la lucha del puesto final en la liga.

Para el equipo de las chicas será su segunda fase donde les esperan dos encuentros,  ya consiguieron su primera victoria y el equipo formado por Mónica Merino, Alejandra Rodríguez y Carla Espinosa buscarán su segunda victoria y asegurar la categoría la próxima temporada.

El equipo de chicos comenzará sus encuentros, participará con un equipo formado por Álvaro Ibáñez, Iñigo Eguiluz, Rodrigo Alegre, Giorgi Gazdeliani y Oscar Arribas. 6 asaltos le esperan con el objetivo de clasificarse para el campeonato de España sénior que se disputará en junio.

 

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LAS LIGAS DE ESPADA MASCULINA Y FEMENINA DE PRIMERA DIVISION EN TRES CANTOS LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LAS LIGAS DE ESPADA MASCULINA Y FEMENINA DE PRIMERA DIVISION EN TRES CANTOS Reviewed by Unknown on jueves, marzo 25, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.