EL EQUIPO DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

 

EL EQUIPO DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

El equipo masculino y femenino continuará en la primera división la próxima temporada


El equipo de la Sala Esgrima Burgos ha participado este fin de semana en la liga de clubes en la localidad madrileña de Tres Cantos, en el caso del Saes-Bu en primera división tanto en la modalidad masculina y femenina en el arma de la espada.

Durante el sábado y el domingo el equipo masculino formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas, Iñigo Eguiluz y Giorgi Gazdeliani capitaneado por Yonier Pérez y Carlos Zayas, disputaba 6 asaltos con el objetivo de clasificarse entre los 8 mejores equipos de España de entre los 14 que hay actualmente en los dos grupos de la liga de primera división y los chicos de Saes-bu no defraudaron en absoluto.

Ganando el sábado los 4 primeros encuentros contra Navarra, a Coruña, Sala de Armas de Madrid y Club Olimpo de Esgrima, y perdiendo el domingo contra el Club de Esgrima Valencia y el club de Esgrima de Pozuelo conseguían la clasificación directa al Campeonato de España con la 6ª posición siendo el único club de toda Castilla y León que conseguía la clasificación.   

El equipo femenino también disputó una gran liga este fin de semana, afrontaba dos encuentros, el equipo formado por Mónica Merino, Alejandra Rodríguez y Carla Espinosa perdía sus dos encuentros pero la victoria conseguida en la primera fase en Valladolid, era suficiente para conseguir la permanencia en la máxima categoría la próxima temporada.

 

 

EL EQUIPO DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EL EQUIPO DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR Reviewed by Unknown on lunes, marzo 29, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.