banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO PARA LOS JUNIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

 

COMIENZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO PARA LOS JUNIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS



Llegó el momento de la gran aventura, el Campeonato del Mundo junior y cadete donde dos deportistas de la Sala de Esgrima de Burgos y su entrenador viajan hacia Egipto en busca de un buen puesto en el mundial junior y cadete.

El martes 6 a las 18:00 horas los deportistas del Saes-Bu despegarán hacia la competición más importante desde hace más de un año, Diego López, Javier de los Mozos y Carlos Zayas como responsable del equipo nacional masculino de espada,  participarán el viernes 9 de abril en la competición individual y el domingo 11 en la competición por equipos.

Para Javier es su primer mundial y  para Diego su segunda experiencia en este prestigioso torneo, el viaje lo realizarán junto a dos junior más y tres cadetes, todos de la comunidad de Madrid.

Los burgaleses viajan muy motivados y pasarán 8 días en la capital egipcia representando a España en las dos modalidades, la individual y la de equipos, siempre representado a España.

Allí, y durante los días que no compitan, realizarán entrenamientos  para dar los últimos retoques antes de cada competición.

El regreso este previsto para el martes 13 deseando que los burgaleses hayan completando un gran mundial colocándose una buena posición.

 

COMIENZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO PARA LOS JUNIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS COMIENZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO PARA LOS JUNIOR DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on lunes, abril 05, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.