banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE HACEN GRANDES EN EL AUTONOMICO DE VALLADOLID

 

LOS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE HACEN GRANDES EN EL AUTONOMICO DE VALLADOLID






Durante el sábado los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos de las categorías sub15, sub13, sub11 y sub9 disputaron su segundo torneo autonómico en la localidad vallisoletana de Zaratán.

La primera categoría era la de los más pequeños, donde Víctor Calleja en sub9 y Alberto Martín en sub11 se colgaban las medallas de bronce.

En la categoría sub 13 Ramón Núñez conseguía entra en el cuadro de los 8 mejores y perder por la mínima rozando las medallas.

La categoría sub15 dejó la mayor cantidad de medallas para el Saes-Bu, Miguel Martín y Alejandra Rodríguez se alzaban con el oro,  Guillermo Míguez y Daniela Martínez con el Bronce. Gabriel del Torno rozaba las medallas y Ricardo Marín caía en el tablón de los 16 mejores.

Gran competición de los tiradores del Saes-bu que continúan con sus preparativos de cara a las competiciones nacionales más importantes en junio.

LOS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE HACEN GRANDES EN EL AUTONOMICO DE VALLADOLID LOS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE HACEN GRANDES EN EL AUTONOMICO DE VALLADOLID Reviewed by Unknown on miércoles, abril 14, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.