banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SAESBU BICAMPEÓN DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y ÉXITO EN EL CRITERIUM

SAESBU BICAMPEÓN DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y ÉXITO EN EL CRITERIUM




Los tiradores de la Sala Esgrima Burgos se han desplazado a la localidad vallisoletana de Bohecillo para disputar los Campeonatos de Castilla y León en categorías infantiles y el Critérium regional para alevines, benjamines, pre-benjamines y chupetines.

Carlos Zayas, Mónica Merino y Yonier Pérez, fueron los técnicos encargados de dirigir a todos los tiradores del Sae-Bu que no dejaron de disfrutar en todo momento de su gran “mini talento”

La mañana del sábado comenzaba con los Campeonatos de España infantiles donde José Miguel Martín y Alejandra Rodríguez conseguían los títulos de Campeones regionales, en el pódium masculino también se subió al tercer lugar Gabriel del Torno, quedándose fuera del pódium Daniela Martínez y Virginia Nikolova.



En la competición de equipos infantiles los dos equipos del Saes-bu caían con el Club de Valladolid quedando subcampeones de Castilla y León en  esta modalidad.


En el critérium regional los más pequeños del club disfrutaron al máximo de su día. En la categoría sub 9 y sub 7 se conseguían medallas, Víctor Calleja conseguía la plata, Lucia Zayas y Valeria Calleja de tan solo 5 años, conseguían un doble oro solo valido en esta categoría por la joven edad.







En categorías sub13, Mario Panadero, Clara Martín y Ana Palacios que se estrenaban en competición conseguían pasar la fase de grupos pero caían en su primer tablón.

En la categoría sub11, Alberto Martín, ganador de la anterior edición no tenía su mejor día y no conseguía subir al cajon al igual que David Arribas. Mateo Barrio y Alvar Fernández en su debut en competición en esta misma categoría fue muy buena consiguiendo varias victorias en la fase de grupos, pero no la primera crece se hizo cuesta arriba y cayeron.


Gran fin de semana para los tiradores del club burgalés que crece cada día en tiradores y participa en todas las categoría del arma rey  en la modalidad individual y la de equipos.

 


SAESBU BICAMPEÓN DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y ÉXITO EN EL CRITERIUM SAESBU BICAMPEÓN DE CASTILLA Y LEON INFANTIL Y ÉXITO EN EL CRITERIUM Reviewed by Unknown on lunes, mayo 24, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.