banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS INFANTILES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN GALAPAGAR

LOS INFANTILES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN GALAPAGAR

José miguel Martín comienza como número 1 del torneo siendo claro favorito a revalidar el titulo



Los tiradores infantiles de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan este fin de semana a la localidad madrileña de Galapagar para disputar el Campeonato de España a todas las armas individuales y equipos para menores de 15 años.

El Saes-bu ha clasificado al equipo de espada masculina para la competición de equipos como número 2 y el sábado participarán con el objetivo de pelear por las medallas. José miguel Martin, Gabriel del Torno y Guillermo Míguez será el equipo del Saes-bu que se disputara el sábado y los tres están calcificados para la prueba individual, además, Ricardo Martin se incorporara a la competición individual el domingo.

Alejandra Rodríguez será la representante de la Sala de Esgrima Burgos y peleará por un puesto entre los 8 mejores y poder saborear las medallas.

Durante todo el fin de semana Carlos Zayas les acompañará y dirigirá, todo apoyo de los técnicos es fundamental en su crecimiento y formación, y que mejor que vivirlo en primera persona.


LOS INFANTILES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN GALAPAGAR LOS INFANTILES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN GALAPAGAR Reviewed by Unknown on jueves, mayo 27, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.