banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA Y BRONCE PARA EL EQUIPO DE CHICOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

       ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA Y BRONCE      PARA EL EQUIPO DE CHICOS EN EL CAMPEONATO DE                                  ESPAÑA INFANTIL

Este fin de semana los tiradores infantiles de la Sala de Esgrima de Burgos junto a su entrenador Carlos Zayas, se han desplazado a la localidad madrileña de Galapagar para disputar el Campeonato de España infantil en la modalidad de espada individual y equipos.

Alejandra Rodríguez fue la mejor burgalesa proclamándose subcampeona de España infantil. La burgalesa ganaba 5 victorias y con solo una derrota en la fase de grupos conseguía la victoria en todos loa asaltos hasta llegar a la final con Silvia Gómez tiradora del Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Madrid, asalto que comenzó desde el principio del lado de la madrileña, y que aunque la burgalesa tuvo momento de remontada no se pudo poner los 15 tocados necesarios quedando subcampeona de España infantil de espada.

José Miguel Martín, Campeón de España infantil 2019 no tuvo su m


ejor día quedando en la sexta posición, Guillermo Míguez hizo una gran participación y después de hacer pleno de victorias en la fase grupos perdió en el tablón de los 16 mejores quedando en la novena posición. Gabriel del Torno conseguía 5 de las 6 posibles victorias en la fase de grupos pero el tablón de 32 se le puso cuesta arriba perdiendo y quedando en la veinteava posición, Ricardo Marín no conseguía las victorias necesarias para pasar al cuadro de eliminación directa quedando en la septuagésima posición.

En la parte de los equipos el equipo del Saes-Bu conseguía la tercera posición en el Campeonato de España por clubes, José Miguel Martín, Gabriel del Torno y Guillermo Míguez ganaban al equipo de Navarra 2, caían con el Club Olimpo de Madrid y ganaban para la lucha por el bronce al Club de Esgrima de Valladolid quenado medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España por equipos.

ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA Y BRONCE PARA EL EQUIPO DE CHICOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL ALEJANDRA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA Y BRONCE      PARA EL EQUIPO DE CHICOS EN EL CAMPEONATO DE                                  ESPAÑA INFANTIL Reviewed by Unknown on miércoles, junio 02, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.