banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SEIS TIRADORES DEL SAESBU Y UN EQUIPO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN EL ESCORIAL

SEIS TIRADORES DEL SAESBU Y UN EQUIPO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN EL ESCORIAL

Este fin de semana los tiradores sénior de la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza al Campeonato de España sénior individual y equipos en  el pabellón municipal de San Lorenzo del Escorial. El sábado comenzara la competición individual y el domingo será la de equipos.

Álvaro Ibáñez comienza la competición como numero 1 y es claro favorito para revalidar su titulo de 2016, sus compañeros de club Javier de los Mozos, Diego López, Rodrigo Alegre , Oscar Arribas y Mónica Merino también han conseguido la clasificación para este campeonato en el que solo 64 tiradores y los 8 mejores clubes disputan el título de la máxima categoría.

El equipo de la liga oro será el representante burgalés que comienza como número 6 y comenzará su primer encuentro contra el Club de Esgrima A Coruña. El Saes-Bu tienen como objetivo subir al pódium y pelear por el mejor color.

Este fin de semana se disputa la máxima categoría en la que el Saes-bu ha conseguido 3 platas y 1 oro en la competición de equipos y 1 oro y 3 platas en la competición individual en los últimos 5 años y pelearán por volver a subir al pódium.

 

SEIS TIRADORES DEL SAESBU Y UN EQUIPO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN EL ESCORIAL SEIS TIRADORES DEL SAESBU Y UN EQUIPO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR EN EL ESCORIAL Reviewed by Unknown on jueves, junio 03, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.