banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLA ESPINOSA, NUÑO GALLO Y JOSE MIGUEL MARTIN DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN GRENOBLE (FRANCIA)

 

CARLA ESPINOSA, NUÑO GALLO Y JOSE MIGUEL MARTIN DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN GRENOBLE (FRANCIA)



Llegó uno de los momentos más esperados de para tres de los deportistas más destacados de la Sala de Esgrima de Burgos Carla Espinosa, Miguel Martín y Nuño Gallo, van a cumplir el sueño de dar el salto a los circuitos internacionales, en este caso a los europeos.

El viernes comenzarán el viaje vía Ginebra y se desplazarán en autobús hasta la localidad francesa de Grenoble. El sábado será la competición individual y el domingo participarán en la de equipos representando siempre a España como selección cadete.

Para Miguel no será su bautismo internacional ya que participó en los juegos mediterráneos consiguiendo la medalla de plata, pero si lo será en los torneos europeos oficiales, para Carla Y nuño será su primera vez y para ellos es ver cumplir un  sueño, competir con los mejores tiradores cadetes del continente.

Carla lleva 8 años vinculada al Saes-bu y con constancia y dedicación ha conseguido una de las plazas para participar en este circuito al obtener una de las posiciones altas en las pruebas nacionales que se ha disputado hasta el momento.

José Miguel comenzó su andadura en el club burgalés cuando tenía 8 años, y conseguía asombrar a todos los técnicos dirigentes de clubes con su “Magia “en este deporte ganando los 4 con que disputó, un año más tarde fue Campeón de España infantil y número uno de su categoría, este año en su nueva categoría, la cadete, ya está entre los 4 mejores del país y siendo seleccionado para participar en este torneo europeo.

Nuño Gallo llegó el año pasado al Saes-bu y desde otro club buscando entrenamientos de alta competición y un ambiente de competición, un club agradable y familiar. Nuño entraba con muchas carencias deportivas y después varios meses da intenso trabajo y corrección ha ido mejorando en

 

todos los aspectos, la muestra esté en que se encuentra en 5ª posición en el ranking nacional cadete y ya ha sido Campeón de Castilla y León, por esto, ha sido seleccionado al valorar su buen estado de forma actualmente y su estreno será todo un avance en su carrera deportiva.

Los tres burgaleses y varios tiradores más de muchos clubes del país, viajarán acompañados de Carlos Zayas técnico responsable de los equipos del programa nacional en Valladolid y director del Saes-Bu.

CARLA ESPINOSA, NUÑO GALLO Y JOSE MIGUEL MARTIN DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN GRENOBLE (FRANCIA) CARLA ESPINOSA, NUÑO GALLO Y JOSE MIGUEL MARTIN DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN GRENOBLE (FRANCIA) Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 18, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.