banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LÓPEZ DEL SAES-BU AL CAMPEONATO MEDITERRÁNEO SUB-23 EN ITALIA

 

DIEGO LÓPEZ DEL SAES-BU AL CAMPEONATO

MEDITERRÁNEO SUB-23 EN ITALIA



El tirador burgalés del Saes-bu Diego López se desplaza este fin de semana  la localidad italiana de Carrara para disputar el Campeonato Mediterráneo para menores de 23 años. Torneo que solo algunos países mediterráneos, y algunos clubes de alto nivel podrán participar por supuesto, con la exigencia de un buen nivel deportivo en un torneo donde estarán los mejores sub23 del panorama mediterráneo.

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos actualmente militante de categoría junior ha sido seleccionado para participar en este prestigioso torneo en la modalidad rey “La Espada” en torno solo individual

El viernes viajarán hasta la ciudad italiana y el domingo comenzará su primer torneo en esta categoría.

Diego es el actual Campeón de España individual y equipos junior y a lo largo de su carrera ostenta 9 títulos de Campeón de España y 6º del mundo por equipos.

La categoría sub23 será la suya la temporada que viene y el burgalés con todo el apoyo de su club y su entrenador Carlos Zayas ya se está preparando para conocerla y adelantarnos en el sistema y la exigencia de la ante sala sénior.

 

DIEGO LÓPEZ DEL SAES-BU AL CAMPEONATO MEDITERRÁNEO SUB-23 EN ITALIA DIEGO LÓPEZ DEL SAES-BU AL CAMPEONATO  MEDITERRÁNEO SUB-23 EN ITALIA Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 17, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.