banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO DE LA LIGA DE PRIMERA DIVISION NACIONAL DEL SAES-BU EN BUSCA DEL CAMPEONATO DE MAXIMA CATEGORIA

 

EL EQUIPO DE LA LIGA DE PRIMERA DIVISION NACIONAL DEL SAES-BU EN BUSCA DEL CAMPEONATO DE MAXIMA CATEGORIA


A


DISPUTARÁN LA ÚLTIMA FASE DE RANKING INDIVIDUAL

El equipo de primera división de la liga nacional de clubes se disputa su última fase en la localidad Navarra de Pamplona, además del último ranking nacional clasificatorio para el Campeonato de España sénior.

El sábado comenzará la fase previa de la prueba individual donde Oscar Arribas, Giorgi Gazdeliani, Gonzalo Mahamud, Miguel Martín y Nuño Gallo, buscarán la clasificación para la fase final del domingo junto a sus compañeros ya clasificados directamente, Rodrigo Alegre, Diego López y Javier de los Mozos.

LIGAS DE CLUBES NACIONALES:

Las ligas nacionales se componen de las tres armas en masculino y femenino, la espada es el arma que cumple todos los requisitos junto al florete masculino y femenino pero, por ejemplo, el sable femenino que solo tiene una sola categoría y al no haber ascensos y descensos legalmente no se considera liga, todos se clasifican para el nacional sénior.

La espada es el arma con más divisiones legando a tener cuatro, en cada grupos desciende y ascienden dos equipos de cada división, y solo los 8 mejores de la división de oro disputarán el nacional sénior por equipos en junio.

El sábado por la tarde los equipos de SAESBU comenzarán su última fase de las ligas de clubes. El equipo de bronce formado por Oscar Arribas, Nuño Gallo, Miguel Martín y Giorgi Gazdeliani dará el último empujón para conseguir el ascenso a plata.

El quipo de primera división, formado por Javier de los Mozos, Diego López, Rodrigo Alegre y Diego López y calcificados matemáticamente para el nacional buscarán el titulo de la máxima liga si ganan sus dos encuentros y el equipos que actualmente va primero cae durante esta fase.

EL EQUIPO DE LA LIGA DE PRIMERA DIVISION NACIONAL DEL SAES-BU EN BUSCA DEL CAMPEONATO DE MAXIMA CATEGORIA EL EQUIPO DE LA LIGA DE PRIMERA DIVISION NACIONAL DEL SAES-BU EN BUSCA DEL CAMPEONATO DE MAXIMA CATEGORIA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 19, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.