banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GRAN NIVEL Y AMBIENTE EN EL TORNEO ESCOLAR SALA ESGRIMA BURGOS

 

GRAN NIVEL Y AMBIENTE EN EL TORNEO ESCOLAR SALA ESGRIMA BURGOS




Durante el sábado los deportistas escolares mas noveles de las escuelas del club han participado en su torneo más esperado durante este curso con gran participación. El sábado comenzaron con el arma de la espada a las 16:30, la coordinara del torneo Mónica Merino  tenía preparada la competición en categorías sub10, sub12 y sub15.

Algunos de los participantes se estrenaban en la competición y demostraron el buen trabajo con la cantera del club y el buen ambiente que se vive en El Plantío en cada convocatoria y evento organizado.

La formula de competición fue la oficial para competiciones de este tipo, fase de grupos a cinco tocados y eliminación directa  a 15 tocados. Durante toda la tarde los escolares participaron y recogieron sus premios.

RESULTADOS DE COMPETICIÓN:

CATEGORIA SUB10

1º Elián Míguez

2º Leo Bustillo

3º Pablo Corazón

3º Álvaro González  

CATEGORIA SUB12

1º Noa Santamaria

  Ariadna Ruiz

3º Fabian Teixeira

3º Diego Ausin

  Iñigo Cerda

CATEGORIA SUB15

1º Bruno Alonso

2º Isaac González

3º María Arribas

 

3º Lola Martínez

5º Celia Martínez

Al terminar recibieron su trofeo regalos y espada de espuma en la categoría de los más pequeños. Un gran día para la cantera de la Sala de Esgrima Burgos.

GRAN NIVEL Y AMBIENTE EN EL TORNEO ESCOLAR SALA ESGRIMA BURGOS GRAN NIVEL Y AMBIENTE EN EL TORNEO ESCOLAR SALA ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on martes, mayo 17, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.