banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTIN Y EL EQUIPO MASCULINO DEL SAES-BU MEDALLAS DE BRONCE EN LOS CAMPOEANTOS DE ESPAÑA CADETES

 

JOSE MIGUEL MARTIN Y EL EQUIPO MASCULINO DEL SAES-BU MEDALLAS DE BRONCE EN LOS CAMPOEANTOS DE ESPAÑA CADETES

 

Durante el pasado fin de semana los tiradores cadetes de la Sala de Esgrima de Burgos han participado en los Campeonatos de España cadetes que se han disputado en la localidad avilense de El Tiemblo dando un gran nivel deportivo subiendo dos veces al pódium nacional. Una nueva generación de la Sala de Esgrima de Burgos que continua con los pasos de sus compañeros mas mayores recibiendo sus primeras medallas en Campeonatos  de España, en esta ocasión en las dos modalidades que se disputaban ,individual y de equipos.

José Miguel Martín ha sido el burgalés más destacado realizando una competición brillante ganando todos sus asaltos en las fases de grupo y  sus asaltos de eliminación directa con gran solvencia, hasta llegar a las semifinales. Allí, Ángel Ruiz del Club de Esgrima Tres Cantos frenaba el pase a la final del burgalés por la mínima 15/14 quedando en la tercera plaza del pódium de los Campeonatos de España cadetes de espada.

Nuño Gallo y Alejandra Rodríguez  también tuvo un papel destacado llegando al cuadro de los 16 mejores, Carla Espinosa y Daniela Martínez caían en el cuadro de los 32, mientras que Alejandra Ortega no conseguía victorias para pasar a los cuadros de eliminación.

SAES-BU BRONCE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR EQUIPOS

El sábado se disputaban los Campeonatos de España cadetes por equipos solo los 8 mejores equipos de esta categoría del se daban cita para disputar el título nacional donde el SAESBU participaba con un equipo masculino y otro femenino. El equipo masculino formado por José Miguel Martín, Nuño Gallo, Gabriel del Torno y Guillermo Míguez han conseguido la medalla de bronce al ganar al Club

 

de Esgrima de Navarra en octavos, caer con el Club de Esgrima de Amposta y en la lucha por la medalla de bronce ganar al club de Esgrima 100Tolos e A Coruña.

El equipo femenino caía en su primer encuentro contra el Club Lázaro Cárdenas de Madrid por 45/35 quedando en la octava posición de los Campeonatos de España por equipos.

JOSE MIGUEL MARTIN Y EL EQUIPO MASCULINO DEL SAES-BU MEDALLAS DE BRONCE EN LOS CAMPOEANTOS DE ESPAÑA CADETES JOSE MIGUEL MARTIN Y EL EQUIPO MASCULINO DEL SAES-BU MEDALLAS DE BRONCE EN LOS CAMPOEANTOS DE ESPAÑA CADETES Reviewed by Unknown on martes, mayo 31, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.