banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SEIS ESPADISTAS Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA

 

SEIS ESPADISTAS Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA




Durante este fin de semana seis deportistas y dos equipos del Saes-Bu clasificados anteriormente  en los torneos de ranking, y con 56 deportistas  y 8 equipos por cada arma según normativa, el SAESBU se desplaza a la localidad avilense de El Tiemblo para participar en los Campeonatos de España cadetes individuales y por equipos.

Alejandra Rodríguez, Carla Espinos, Alejandra Ortega, Daniela Martínez será el equipo femenino que representará a Burgos en la espada, José Miguel Martín, Guillermo Míguez, Gabriel del Torno y Nuño Gallo son los deportistas masculinos que participarán en el Campeonato de España por equipos. Los dos equipos lo harán el sábado a las 14:00 horas y los dos con grandes opciones de medalla.

Alejandra Rodríguez, Carla Espinos, Alejandra Ortega, Daniela Martínez, Miguel Martín y  Nuño Gallo son los clasificados para la competición individual que se disputará el domingo a las 9:00 horas.

Todo un fin de semana de esgrima para menores de  17 años donde SAESBU peleará cada tocado por estar en los puestos de honor como lo ha hecho en ocasiones anteriores y esta generación tiene ganas de medallas y piensan en grande.

 

SEIS ESPADISTAS Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA SEIS ESPADISTAS Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 26, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.