banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD A LAS PUERTAS DEL CUADRO DE OCTAVOS DE FINAL EN EL EUROPEO SUB-23 EN TALLIN

 

GONZALO MAHAMUD A LAS PUERTAS DEL CUADRO DE OCTAVOS DE FINAL EN EL EUROPEO SUB-23 EN TALLIN



El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Gonzalo Mahamud ha participado en el Campeonato de Europa sub23 que se ha disputado en la capital Estonia (Tallín).

El burgalés conseguía 4 de las 6 victorias posibles en la fase de grupos y entraba  al cuadro de eliminación directa con el número 23 del torneo europeo, pasando exento el primer cuadro de los 128 mejores.

El Austriaco Schuhman era su rival en cuadro de los 64 mejores, el burgalés con gran disciplina y táctica conseguía en cada tiempo poner tocados hasta llegar al número 15 que le daba la victoria entrando en el cuadro de los 32 mejores.

El Polaco Lubieniecki era su siguiente rival, rival de gran nivel deportivo que no ponía nada fácil las cosas al burgalés que en varios intentos de sorprender no conseguía la vitoria, Mahamud queda aperado de la competición continental quedando en la 23º posición.

CAMPEONATO DE EUROPA SUB23 POR EQUIPOS

El martes era el día de las competiciones de espada por equipos, el equipo masculino equipo formado por, Gonzalo Mahamud, Miguel Ángel Chuzón, Guillem Martínez y Javier Gormaz entraba en los cuadro de número 10 del torneo, siendo su primer rival el equipo Ucraniano al que e no conseguían superar quedando en la lucha por los puestos del 9 º al 16º.

España ganaba a Rumania pero caía con Alemania quedando en la 12º plaza de la competición europea por equipos.

 

GONZALO MAHAMUD A LAS PUERTAS DEL CUADRO DE OCTAVOS DE FINAL EN EL EUROPEO SUB-23 EN TALLIN GONZALO MAHAMUD A LAS PUERTAS DEL CUADRO DE OCTAVOS DE FINAL EN EL EUROPEO SUB-23 EN TALLIN Reviewed by Unknown on miércoles, junio 01, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.