banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CIRCUITOS EUROPEOS EN LUXEMBURGO Y COPENHAGUE PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

 

CIRCUITOS EUROPEOS EN LUXEMBURGO Y COPENHAGUE PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS



Fin de semana internacional para la Sala de Esgrima Burgos que cuatro de sus tiradores se desplazan a las ciudades  de Luxemburgo y Copenhague durante este fin de semana para disputar circuitos europeos.

El sábado se disputará el circuito europeo sub23 en Luxemburgo donde Diego López y Gonzalo Mahamud  lucharán por conseguir puestos de honor y sumar puntos para la clasificación al Campeonato de Europa sub23.

 A la vez durante este fin de semana, se disputa el circuito europeo en Copenhague para menores de 17 años, Miguel Martín y Alejandra Rodríguez son los tiradores de SAESBU que participaren en el torneo de espada.

Para Miguel no es la primera vez después de su participación en el Campeonato de Europa e intentará llegar al tablón de los 16 mejores. Para Alejandra es su primera vez y cumpliendo su sueño internacional ha sido seleccionada para participar en este prestigioso torneo de máximo nivel.

Para los dos burgaleses es un gran privilegio poder enfrentarse a los mejores tiradores europeos y tener una oportunidad para conseguir la clasificación europea y mundial.

 

CIRCUITOS EUROPEOS EN LUXEMBURGO Y COPENHAGUE PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CIRCUITOS EUROPEOS EN LUXEMBURGO Y COPENHAGUE PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on viernes, noviembre 25, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.