banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ ROZA AL CUADRO DE CUARTOS EN EL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN LUXEMBURGO

 

DIEGO LOPEZ ROZA AL CUADRO DE CUARTOS EN EL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN LUXEMBURGO

Alejandra Rodríguez consigue entrar en el cuadro de las 32 mejores en su estreno y Miguel Martín séptimo puesto por equipos.





Los tiradores de la Sala Esgrima Burgos se desplazaban  a Luxemburgo y  Copenhague, Diego López y Gonzalo Mahamud lo hacían al circuito europeo sub 23 en Luxemburgo donde López ha sido  el mejore burgalés llegando al cuadro de los 16 mejores rozando la ansiada fina del 8. Este resultado le pone en el punto de mira de la Federación para participar en el Campeonato de Europa donde los cuatro mejores serán seleccionados.

Mahamud completo una gran fase de grupos ganando todos sus asaltos pero un mal asalto en su primer cruce hizo que no pudiera avanzar al objetivo marcado.

En Copenhague se disputaba el primer circuito cadete de la temporada `para los burgaleses Alejandra Rodríguez y Miguel Martín.

Alejandra en su debut como internacional ha conseguido una destacada plaza, ganaba cinco de los seis asaltos posibles y ganaba sus dos primero cruces, en el tablón de las 32 mejores caía por 15/11,  ocupando finalmente la plaza 21º del torneo europeo.

Miguel Martín también realizaba una gran fase de grupos perdiendo un solo encuentro de los seis que se disputaba pasando directamente al cuadro de los 64 mejores, desgraciadamente varios errores consecutivos del burgalés le dejaban sin posibilidades de de pasar al siguiente cuadro.

La competición por equipos fue mucho mejor para Martin consiguiendo la séptima plaza ganando a la todopoderosa Italia, demostrando que el equipo nacional español cadete se encuentra en un gran estado de forma.

Alejandra Rodríguez conseguía por equipos también una gran posición ocupando la novena plaza, dando gran nivel a sus relevos y dando la gran mayoría de puntos sus equipo que en el siguiente circuito europeo tendrá como objetivo el cuadro lo 8 mejores equipos de Europa.

 

DIEGO LOPEZ ROZA AL CUADRO DE CUARTOS EN EL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN LUXEMBURGO DIEGO LOPEZ ROZA AL CUADRO DE CUARTOS EN EL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN LUXEMBURGO Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 28, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.