banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DISCRETO PAPEL DE GIORGI GAZDELIANI EN LA COPA DEL MUNDO DE RIGA

 

DISCRETO PAPEL DE GIORGI GAZDELIANI EN LA COPA DEL MUNDO DE RIGA



El tirador de la Sala de Esgrima Burgos Giorgi Gazdeliani viajó a su primera copa del mundo junior de su carrera deportiva en Riga. El burgalés afrontaba este primer reto con gran entusiasmo y preparación pero ni pudo llegar a los objetivos marcados su entrenador Carlos Zayas allí presente como responsable del equipo nacional junior español.

El de SAESBU comenzaba su fase de grupos con gran calidad ganando cuatro de las seis victorias posibles, entrando al cuadro de los 256 mejores y un tirador del equipo polaco con gran defensa no dejaba opciones al burgalés que caía por 15/7.

En la competición de equipos aún fue peor, el equipo español formado por Miguel Ángel Chuzón, Guillem Martínez, Guillermo Juanes, Álvaro Fernández, el equipo nacional ganaba su primer encuentro con Lituania entrando en el cuadro los 16 mejores pero caía con Gran Bretaña, la mala suerte caía ante el equipo español, dos tiradores del equipo se lesionaban en el enfrentamiento ante Noruega por el puesto del 9º al 16º teniendo que retirarse de la copa del mundo por quedando quedando en la 16º posición mundial.

 

DISCRETO PAPEL DE GIORGI GAZDELIANI EN LA COPA DEL MUNDO DE RIGA DISCRETO PAPEL DE GIORGI GAZDELIANI EN LA COPA DEL MUNDO DE RIGA Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 23, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.