banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD REGRESAN DE ITALIA CON GRANDES RESULTADOS

 DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD REGRESAN DE ITALIA CON GRANDES RESULTADOS




Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López y Gonzalo Mahamud han regresado de su participación en el circuito Europeo sub23, en la localidad italiana de Carrara. Diego López ha sido el mejor clasificado entrando en el tablón de los 16 mejores después de hacer 3 victorias y 3 derrotas en las fases de grupo ganando dos encuentros en el cuadro de eliminación caía en el de entrada los cuartos de final.

Gonzalo Mahamud pasaba la fase de grupos también con 3 victorias y 3 derrotas, entrando en el cuadro de los 64 mejores, ganado el primer encuentro caía en la segunda quedando en el tablón de los 32 mejores.

El objetivo de los dos burgaleses es la búsqueda de la clasificación para el Campeonato de Europa sub 23, para ello deberán participar en cuatro competiciones y sumar los puntos en el ranking interno de la Federación y ver si estén entre los cuatro mejores del país para ser seleccionados.



DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD REGRESAN DE ITALIA CON GRANDES RESULTADOS DIEGO LOPEZ Y GONZALO MAHAMUD REGRESAN DE ITALIA CON GRANDES RESULTADOS Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 16, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.