banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GIORGI GAZDELLIANI DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO DE RIGA

 GIORGI GAZDELLIANI DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO DE RIGA

Carlos zayas será el responsable de los equipos nacionales junior en Letonia
El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Giorgi Gazdeliani se desplaza este fin de semana a Riga junto a sus compañeros de equipo, para disputar su primera copa del mundo  junior individual y de 
equipos del circuito mundial.

El burgalés se desplaza junto a su entrenador Carlos Zayas que será el responsable de los equipos nacionales junior de espada masculina durante toda la temporada donde viajará con los 12 mejores tiradores del ranking nacional.

Se desplazarán al jueves hacia la capital letona y el viernes realizarán un entrenamiento de activación, el sábado será la prueba individual donde más de 200 tiradores llegados de todas los continente se batirán en su primer acopa del mundo de la temporada.

El domingo será el turno de la competición de equipos donde Carlos Zayas deberá escoger a los 4 mejores españoles para formar el equipo que participará en la competición por escuadras.
Para Giorgi es su primera salida internacional, el gran comienzo de la temporada hace presagiar que realizará una gran competición e ira cogiendo a lo largo de la temporada el ritmo que requiere este tipo de competiciones.
GIORGI GAZDELLIANI DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO DE RIGA GIORGI GAZDELLIANI DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO DE RIGA Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 16, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.