banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTIN GAMAZO SE CUELGA EL BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN ALCOBENDAS

 

JOSE MIGUEL MARTIN GAMAZO SE CUELGA EL BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN ALCOBENDAS

El equipo femenino junior clasificadas para el Campeonato de España por equipos.

El tirador de la Sala de Esgrima Burgos José Miguel Martin se ha subido al tercer cajón en el torneo nacional cadete de Alcobendas que se ha disputado este fin de semana.

El burgalés conseguía ganar todos sus asaltos en la fase de grupos y entraba como número 2 en los cuadros de eliminación directa consiguiendo las victorias cómodamente en sus asaltos hasta llegar a la semifinal.

En este asalto su rival era Jorge Pereira del Club de Esgrima A Coruña que después de un asalto de muy alto nivel llegando a los último compases del asalto empatados pero el burgalés en un despiste recibió el último tocado del gallego dejando al burgalés fuera de la lucha por el oro.

Sus compañeros de club Guillermo Míguez y Gabriel del Torno pasaban la fase de grupos con 4 victorias de las 6 posibles, ganaban el primer encuentro del tablón de 64 pero en el de los 32 mejores  caía por la mínima.

El domingo comenzaba el torneo nacional junior de espada femenina donde la mejor clasificada fue Alejandra Rodríguez cayendo en el cuadro de las 16  mejores, Daniela Martínez y Laura Martín caían en el de 32 y Alejandra Ortega no conseguía las victorias necesarias para pasar de ronda.

En la fase nacional por equipos, donde solo los 8 mejores equipos de este torneo podrán disputar el campeonato nacional. El equipo formado por Alejandra Rodríguez, Alejandra Ortega, Carla Espinosa y Daniela Martínez conseguía la clasificación para el nacional al ganar su asalto con el Club de Esgrima A Coruña.

 

JOSE MIGUEL MARTIN GAMAZO SE CUELGA EL BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN ALCOBENDAS JOSE MIGUEL MARTIN GAMAZO SE CUELGA EL BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN ALCOBENDAS Reviewed by Unknown on martes, noviembre 22, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.