banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO DE ESPADA MASCULINA DEL SAESBU A LA LIGA NACIONAL DE MAXIMA CATEGORIA

 

EL EQUIPO DE ESPADA MASCULINA DEL SAESBU A

 LA LIGA NACIONAL DE MÁXIMA CATEGORÍA

7 DEPORTISTAS DEL SAESBU COMPITEN A NIVEL INDIVIDUAL TAMBIÉN



La Sala de Esgrima Burgos no para su actividad nacional, este fin de semana se disputa la segunda fase de las ligas de clubes en las todas sus categorías en el arma de la espada masculina. El sábado por la tarde después de la fase previa individual comenzarán estas ligas en el polideportivo central del Consejo Superior de deporte donde entrenan varios deportistas de la Sala de Esgrima Burgos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

El SAESBU participa en la liga de máxima categoría, y con otro equipo en la división de plata, cuatro categorías participan en esta arma y el club burgalés defenderá en la más fuerte los colores del club y de la ciudad.

El  equipo que milita en la división de oro esta formado, y el equipo que lita en la división de  plata este formado por Nuño Gallo, Miguel Martin Gamazo, Álvaro Espinosa, Nuño Alegre y Luis Vázquez. El primer equipo con dos victorias en la primera fase le da muchas aspiraciones a la clasificación para el Campeonato de España sénior por equipos, donde los 8 mejores clubes de la liga de oro participarán. El equipo de plata con pleno de victoria en la primera fase es gran candidato al ascenso a primer división la temporada que viene, en este caso el SAESBU conseguiría algo que nadie ha conseguido en el arma de la espada, dos equipos masculinos en primer y otro femenino, todo un reto a conseguir.

Durante este fin de semana también se disputa el segundo torneo nacional individual sénior de ranking. El Saes-bu con siete deportistas participará con el fin de coger puntos y colocarse entre los 56 mejores del panorama nacional y clasificarse para el nacional que reparte el máximo galardón.

Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud y Giorgi Gazdeliani, por Nuño Gallo, Miguel Martin Gamazo, Álvaro Espinosa, serán los representantes del club.

 

 

De los Mozos, Mahamud y López lo harán directamente en la fase final del domingo junto a los mejores sénior del país.

 

 

EL EQUIPO DE ESPADA MASCULINA DEL SAESBU A LA LIGA NACIONAL DE MAXIMA CATEGORIA EL EQUIPO DE ESPADA MASCULINA DEL SAESBU A LA LIGA NACIONAL DE MAXIMA CATEGORIA Reviewed by Unknown on jueves, enero 19, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.