banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTIN SUBE PUESTOS EN EL RANKING DE CARA AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE

 

JOSE MIGUEL MARTIN SUBE PUESTOS EN EL RANKING  DE CARA AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE



El burgalés de la Sala de Esgrima Burgos ha participado en el circuito europeo cadete de espada masculina durante el fin de semana.

El de SAESBU realizado una gran competición, con un total de 325 deportistas y siendo el torneo más duro de la temporada el burgalés conseguía el puesto 40 del circuito Europeo después de realizar una brillante fase de de grupos con 5 victorias de las 6 posibles, en el cuadro de eliminación directa José Miguel ganaba tres encuentros cayendo en el los 64 mejores.

José Miguel está actualmente en un estado de forma muy bueno gracias a los entrenamientos que realiza con su entrenador Carlos Zayas en Valladolid, y a la espera del ranking interno de la Federación el burgalés es firme candidato para ser seleccionado al Campeonato de Europa en Estonia.

 

JOSE MIGUEL MARTIN SUBE PUESTOS EN EL RANKING DE CARA AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE JOSE MIGUEL MARTIN SUBE PUESTOS EN EL RANKING  DE CARA AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Reviewed by Unknown on miércoles, enero 18, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.