banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL RANKING NACIONAL CADETE EN CIUDA REAL

 

SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL RANKING NACIONAL CADETE EN CIUDA REAL


Continua la actividad para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos en esta ocasión en el torneo nacional cadete de espada que se disputa este fin de semana en Ciudad Real.

Siete tiradores del club burgalés se desplazan durante todo el fin de semana y el pabellón municipal acogerá las dos competiciones la masculina y la femenina.

El sábado será el día de la espada masculina y el domingo el turno de las féminas, los, mejores cadetes del país participarán en este nacional con más de 200 deportistas.

Alejandra Rodríguez, Laura Martín, Daniela Martínez, Guillermo Míguez, Gabriel el Torno, Ricardo Marín y José Miguel Martín Gamazo serán los representantes de la Sala de Esgrima de Burgos que disputarán este segundo ranking clasificatorio para el Campeonato de España cadete que disputará en Santander en mayo.

Los objetivos son claros para los deportistas del SAESBU, obtener los puntos necesarios para la clasificación nacional tanto en la modalidad individual donde solo 42 deportistas podrán participar y la de equipos donde solo los 8 mejores clubes podrán luchar por el título nacional para menores de 17 años.

 

 

SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL RANKING NACIONAL CADETE EN CIUDA REAL SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL RANKING NACIONAL CADETE EN CIUDA REAL Reviewed by Unknown on jueves, enero 26, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.