banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ DISPUTA SU PRIMERA COPA DEL MUNDO SENIOR EN ALEMANIA

 

DIEGO LOPEZ DISPUTA SU PRIMERA COPA DEL MUNDO SENIOR EN ALEMANIA



El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos sigue dando pasos de gigante en su carrera deportiva. El burgalés disputa este fin de semana su primera copa del mundo en la categoría olímpica con la selección nacional absoluta en la ciudad alemana de Heidenheim.

Diego López, burgalés de 20 años,  formado desde su primer día en la Sala de Esgrima de Burgos de la mano de Carlos Zayas, ha demostrado con 10 títulos de Campeón de España su valía  para este deporte entrena y dedica gran tiempo de su vida a seguir su sueño, la clasificación olímpica.

El viernes comenzará la competición individual con 400 deportistas de todo el mundo  disputándose los tablones previos hasta el cuadro de los 64 mejores.

El sábado se reanudará la competición con el cuadro del día anterior y se disputará la competición completa hasta las finales y entrega de trofeos.

El domingo será la competición por equipos, aunque el joven burgalés a priori no formaría parte del combinado nacional sénior, todo quedaría a la espera del resultado de la individual.

DIEGO LOPEZ DISPUTA SU PRIMERA COPA DEL MUNDO SENIOR EN ALEMANIA DIEGO LOPEZ DISPUTA SU PRIMERA COPA DEL MUNDO SENIOR EN ALEMANIA Reviewed by Unknown on jueves, febrero 23, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.