banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DISCRETO PAPEL DE MIGUEL MARTIN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN TALLIN

 

DISCRETO PAPEL DE MIGUEL MARTIN EN EL  CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN TALLIN



El burgalés de la Sala de Esgrima de Burgos José Miguel Martin ha regresado de su segunda actuación en un Campeonato de Europa para menores de 17 años.

El de SAESBU viajaba con gran entusiasmo e ilusión ya que se había preparado el Campeonato de Europa a conciencia y detalle con su entrenador Carlos Zayas., pero los resultados no fueron los esperados y sin realizar una actuación destacable en las dos modalidades.

La primera competición que disputó fue la individual con un total de 130 deportistas, donde José Miguel conseguía tres de las seis victorias posibles en la fase de de grupos pero casi en su primer cruce en al cuadro de eliminación directa en el cuadro de los 64 mejores quedando en la posición 50º.

En la competición por equipo José Miguel formaba el equipo nacional cadete junto a Juan Pérez (Cádiz), Ricardo Sánchez (Madrid) y Rayan Rami (Madrid), el equipos español comenzaba con el número 12 del torneo, siendo Suecia su primer cruce. El equipo español conseguía ventaja a la principio del encuentro consiguiendo la victoria final por 45-35. Ya en el cuadro de los 16 mejores la selección de Ucrania más fuerte que nunca daba freo al combinado español por 45/25 que dando en la lucha por las plazas del 9 al 16.

Finalmente el equipo español quedaba en la plaza 13º cayendo contra Noruega y ganando a Republica Checa y Suiza.

                                                                            

 

DISCRETO PAPEL DE MIGUEL MARTIN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN TALLIN DISCRETO PAPEL DE MIGUEL MARTIN EN EL  CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN TALLIN Reviewed by Unknown on lunes, febrero 27, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.