banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTIN RUMBO AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN ESTONIA

 

JOSE MIGUEL MARTIN RUMBO AL  CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN ESTONIA



José Miguel Martin de la Sala de Esgrima Burgos ha sido seleccionado para participar en el Campeonato de Europa cadete que se disputa en la capital estonia.  Una temporada muy dura para obtener la clasificación que después de participar en varios circuitos clasificatorios ha llegado a recibir la gran noticia donde solo 4 españoles pelearán por el título en al arma de la espada.

Tirador que actualmente entrena en el CAR de Valladolid a las órdenes del director de SAESBU Carlos Zayas y siendo un u n deportistas de las más de cuatro generaciones  de deportistas internacionales  que se han formado en el club  los últimos años, Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Diego López, Javier de los Mozos, Blanca Gramage Mónica Merino, Naiara Rodríguez… que se han forjado en el club burgalés como también lo hizo su propio entrenador.

El burgalés participará en su segundo Campeonato de Europa para menores de 17 años, lo afronta con gran motivación ya que es su último año en la categoría cadete.

El sábado viajará con la Federación Española y participarán en la modalidad individual y la de de equipos junto a Jaime de la Cal de Madrid, Ricardo Sánchez de Madrid y  Juan Pérez Weber de Cádiz.

La competición individual será el martes  28 de febrero y la de equipos el jueves 2 de marzo. El burgalés se encuentros como número 1 del ranking español y sus objetivo pasan por entrar en el cuadro de los 8 mejores en la individual y la medalla en la de equipos.

 

GIORGI GAZDELIANI A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN SERBIA.

El burgalés del SAESBU y ya sabiendo que no podrá acudir al Campeonato de Europa, intentará quemar su última bala con el fin de  buscar la clasificación

 

Para el Campeonato del mundo en abril buscando entrar en el cuadro de los 16 mejores de la copa del mundo junior de espada masculina.

También participará en la modalidad de equipos como equipos nacional y el resultado sería satisfactorio su entraran entre los 8 mejores equipos.

 

JOSE MIGUEL MARTIN RUMBO AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN ESTONIA JOSE MIGUEL MARTIN RUMBO AL  CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN ESTONIA Reviewed by Unknown on viernes, febrero 17, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.