banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ PASA A LOS CUADROS DE ELIMINACION DIRECTA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHEIM

 

DIEGO LOPEZ PASA A LOS CUADROS DE ELIMINACION DIRECTA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHEIM



El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López ha participado en su primera copa del mundo sénior de su carrera deportiva en la ciudad alemana de Heidenheim.

El burgalés afrontaba su debut en la máxima categoría y en la antes ala del año olímpico como todo un reto y un avance dentro de su formación  y preparación deportiva.

López participó en la competición individual con una inscripción de 340 deportistas venidos de las delegaciones más fuertes del mundo, y con gran esfuerzo conseguís realizar 3 victorias de las 6 posibles en la complicada fase de grupos, pasando así el cuadro  de la eliminación directa, donde el 30% de la competición quedaría eliminada en esta primera fase.

Pasaba a esta fase final con el número 189º y se enfrentaba a Jofef Mahiringer de Austria, al que con un marcador muy ajustado 15-13 no conseguís la victoria quedando en la posición 234º.

El sato  a la máxima categorías es una barrera enorme para todos los deportistas del arma de la espada, pero también un alegría poder prepararse para una posible clasificación olímpica en un futuro y otro deportista de SAESBU pudiendo tener esta gran oportunidad.

 

 

DIEGO LOPEZ PASA A LOS CUADROS DE ELIMINACION DIRECTA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHEIM DIEGO LOPEZ PASA A LOS CUADROS DE ELIMINACION DIRECTA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN HEIDENHEIM Reviewed by Unknown on martes, febrero 28, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.