banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE CAMPEON DEL RANKING AUTONOMICO SENIOR EN PONFERRADA

 

RODRIGO ALEGRE CAMPEON DEL RANKING AUTONOMICO SENIOR EN PONFERRADA

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Rodrigo Alegre ha conseguido subir a lo más alto del pódium en el torneo regional de espada masculina senior que se ha disputado en Ponferrada.

El burgalés que retomaba la competición después un año centrado en sus estudios de medicina, y con unos objetivos muy claros en este competición, retomaba la actividad saliendo por la puerta grande.

Alegre conseguía ganar cuatro de las cinco posibles en la fase de grupos y ganando sus asaltos de eliminación directa en los cuadros llega do a las semifinales encontrándose con uno de los favoritos al oro autonómico, Adrian Yáñez del Club Medina del Campo, donde el burgalés se alzaba con la victoria por 15/10 después de un gran asalto táctico.

En la final el del SAESBU se enfrentaba al joven Eduardo Cebuc también del Club de Esgrima de Medina del Campo, Alegre no daba tregua ganado el asalto con un, marcador muy a favor del burgalés desde el comienzo llegando al final del asalto ganado por 15/5 consiguiendo la medalla de oro y retomando su actividad competitiva subiendo a lo más alto.

 

RODRIGO ALEGRE CAMPEON DEL RANKING AUTONOMICO SENIOR EN PONFERRADA RODRIGO ALEGRE CAMPEON DEL RANKING AUTONOMICO SENIOR EN PONFERRADA Reviewed by Unknown on lunes, marzo 06, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.