banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAESBU EN EL VI TORNEO REGIONAL EN ISCAR

 

ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAES-BU EN EL VI      TORNEO REGIONAL EN ISCAR



Los más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos se han dado cita en el VI torneo regional que se disputaba en la localidad vallisoletana de Iscar.  

El sábado se disputaba todas las categorías y los de SAESBU y subieron al pódium de casi todas las categorías que participaban.

La primera del día era la sub15, donde Ramón Núñez se colgaba la plata en espada masculina y Virginia Luengas el bronce en la competición femenina.

En las categorías sub11 Víctor Calleja ganaba su tercer torneo consecutivo asentando su primer puesto tanto en la competición ganando el oro como en el ranking regional siendo líder indiscutible.

La última categoría del día era la de los más pequeños de la comunidad donde Lucia Zayas de 7 años conseguía la plata perdiendo por la mínima.

Gran día para la cantera de la Sala de Esgrima Burgos que disfruta de sus deporte y van haciendo su hueco en los pódiums de todas las categorías.

 

ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAESBU EN EL VI TORNEO REGIONAL EN ISCAR ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAESBU EN EL VI      TORNEO REGIONAL EN ISCAR Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 15, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.