banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD Y DIEGO LOPEZ CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA

 

GONZALO MAHAMUD Y DIEGO LOPEZ CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA




      Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Gonzalo Mahamud y Diego López se desplazan hasta el domingo convocados por la Federación Española de Esgrima con el equipo nacional absoluto.

Los burgaleses participarán en una concentración de alto rendimiento junto a  la selección nacional de Kazajistán, selección d muy alto nivel en la máxima categoría de la espada.

Diego y Gonzalo se alojarán en la residencia del centro de alto rendimiento de Amposta, y en el mismo reciento realizarán los entrenamientos de preparación física y la parte especifica de esgrima, todo ello a las ordenes del seleccionador nacional Ángel Fernández.

Los contenidos de la concentración serán aspectos en situaciones de competición en el alto nivel y los jóvenes burgaleses se empaparán al máximo de esta oportunidad para mejorar en su primer año en la máxima categoría.

GONZALO MAHAMUD Y DIEGO LOPEZ CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA GONZALO MAHAMUD Y DIEGO LOPEZ CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 15, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.