banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL VII TORNEO AUTONOMICO DE LA TEMPORADA

 

LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL  VII TORNEO AUTONOMICO DE LA TEMPORADA



Los tiradores más pequeños de la Sala de Esgrima Burgos han participado este domingo  en el VII torneo regional que se ha disputado en la localidad burgalesa de Villalvilla organizado por la Federación de Castilla y León de Esgrima. El director del club Carlos Zayas y la entrenadora responsable de las categorías inferiores Mónica Merino estuvieron presentes todo el día para que los pequeños pollitos del SAESBU estuvieran arropados por sus técnicos todo el día.

Las categorías de la cantera de la comunidad era la convocada y los tiradores del SAESBU quisieron ser protagonistas del evento brillando con luz propia durante todo el día, subiendo al pódium en todas las categorías del arma de la espada que se disputaban, disfrutando de su deporte de principio a fin, siendo un gran día para ellos sus familias allí presentes y para la Sala de Esgrima de Burgos.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA SUB15:

Plata: Eduardo Herrero

Bronce: Ramón Núñez

Bronce: Virginia Luengas

5º Mario Panadero

9º Martin López

CATEGORIA SUB 13:

Plata: Alberto Martin

7º Alvar Fernández

CATEGORIA SUB 11:

 

Oro: Víctor Escolar

6º Martin Guijarro

 

CATEGORIA SUB 9:

Bronce: Raquel Iglesias

CATEGORIA SUB 7:

Oro: Lucia Zayas

6º Valeria Calleja

 

LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL VII TORNEO AUTONOMICO DE LA TEMPORADA LA CANTERA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS BRILLA EN EL  VII TORNEO AUTONOMICO DE LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on lunes, marzo 13, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.