banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA ASOCIACION LAS CALZADAS RECIBE SU PRIMERA CLASE DE ESPADA EN LA SALA DE ESGRIMA DE

 

LA ASOCIACION LAS CALZADAS RECIBE SU PRIMERA CLASE DE ESPADA EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS



La Asociación Las Calzadas ha recibido su primera clase de esgrima en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos junto a Carlos Zayas y Mónica Merino.

Se trata de una asociación muy conocida con 40 años de antigüedad en Burgos que trabaja con personas con discapacidad  física e intelectual.

13 futuros esgrimistas se han dado cita en esta clase acompañados de sus monitoras y la responsable de la Asociación y pese a sus limitaciones han respondido de forma espectacular a todos los ejercicios marcados.

Comenzaron con la práctica de los desplazamientos más básicos y habituales, seguido de ejercicios de coordinación y habilidad, al final con gran entusiasmo Carlos y Mónica les ofrecieron el manejo de una espada de pastico, y con un impresiónate entusiasmo lucharon entre todos ellos pasando un momento inolvidable.

Al terminar el día, las profesoras nos deleitaron con unos asaltos muy divertidos donde todos aplaudían disfrutando de una gran mañana en una actividad nueva para todos ellos, pero que todos solicitaron una repetir otra visita a SAESBU y realizar otra sesión.

 

LA ASOCIACION LAS CALZADAS RECIBE SU PRIMERA CLASE DE ESPADA EN LA SALA DE ESGRIMA DE LA ASOCIACION LAS CALZADAS RECIBE SU PRIMERA CLASE DE ESPADA EN LA SALA DE ESGRIMA DE Reviewed by Unknown on jueves, marzo 16, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.