banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTIN CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CONCENTRACION PREPARATORIA DEL MUNDIAL JUNIOR Y CADETE


JOSE MIGUEL MARTIN CONVOCADO POR  LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CONCENTRACION PREPARATORIA  DEL  MUNDIAL JUNIOR Y CADETE



CARLOS ZAYAS SERÁ EL RESPONSABLE TÉCNICO JUNTO A ÁNGEL FERNANDEZ SELECCIONADOR NACIONAL SENIOR

El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos José Miguel Martín, ha sido convocado este fin de semana para participar en la concentración que acogerá todos los deportistas que participarán el Campeonato del Mundo junior y cadete que se va a disputar en Bulgaria a mediados de abril a todas las armas.

José Miguel Martín a día de hoy no participará en el mundial ya que se plaza es la de reserva al estar el cuarto del ranking interno y solo tres pueden participar en el mundial.

El sábado todos los deportistas que han sido convocados se pondrán en manos de Carlos Zayas, técnico del programa de Formación de Alto Rendimiento de la Federación Española, y hasta el martes realizaran 10 sesiones con el fin de preparar situaciones en competición internacional, el entrenamiento tendrá un contenido de alto nivel en la modalidad individual y de equipos,.

Los deportistas de fuera de Madrid y Carlos Zaya se alojarán los cuatro días en la Residencia Joaquín Blume de Madrid donde residen los mejores deportistas del país y entrenarán en el Centro de Alto rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

 

 

JOSE MIGUEL MARTIN CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CONCENTRACION PREPARATORIA DEL MUNDIAL JUNIOR Y CADETE JOSE MIGUEL MARTIN CONVOCADO POR  LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CONCENTRACION PREPARATORIA  DEL  MUNDIAL JUNIOR Y CADETE Reviewed by Unknown on jueves, marzo 30, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.