banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEZ DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23

 

DIEZ DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23



Llega uno de los momentos más esperados para los deportistas junior y sub23 de la Sala de Esgrima de Burgos, el Campeonato de España individual y por equipos que se disputarán en Valladolid durante todo el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Canterac. Impresionante la participación del SAESBU en estos campeonatos nacionales, 10 deportistas, 3 equipos y Carlos Zayas disputarán los títulos nacionales con la espada.

La normativa del Campeonato de España deja participar a 42 deportistas de cada arma sacados del ranking nacional con la suma de todos los tornes disputados en la misma categoría durante la temporada. En la competición de equipos solo los 8 mejores clubes del país podrán optar el título nacional por escuadras.

El viernes a las 18: horas será el día del Campeonato de España junior por equipos, el SAESBU participarán con unos equipos en espada masculina formado por Nuño Gallo, Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani y José Miguel Martín,  y otro en espada femenina formado por Alejandra Rodríguez, Daniela Martínez y Laura Martín.

El sábado se disputarán dos nacionales, el Campeonato de España junior individual con Alejandra Rodríguez, Daniela Martínez, Giorgi Gazdeliani, José Miguel Martín y Nuño Gallo a las 9:00 de la mañana y a las 16: el Campeonato de España sub23 con el equipo que lleva haciendo historia los últimos 8 años con 9 campeonatos de España consecutivos, algo histórico en el club. El equipo formado por Gonzalo Mahamud, Diego López, Javier de los Mozos y Giorgi Gazdeliani volverá una año más a pelear por el título nacional, esta vez en la categoría sub23 en la que se estrenan tanto ellos como la propia categoría en la modalidad de equipos.

El domingo  las 9:00 se disputará el último titulo del fin de semana, y ésta en la modalidad individual de los menores de 23 años. Diego López, Miguel Martin, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Giorgi Gazdeliani y Alejandra Rodríguez serán los representantes de la Sala de Esgrima Burgos en este prestigioso

 

 Campeonato de España que repartirá en espada 4 títulos de Campeones de España.

 

 

 

DIEZ DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23 DIEZ DEPORTISTAS Y TRES EQUIPOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23 Reviewed by Unknown on miércoles, abril 12, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.