banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBE AL CLUB BALONCESTO TIZONA

 

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBE AL CLUB BALONCESTO TIZONA


En la mañana de ayer las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos han recibido al Club Baloncesto Tizona para desarrollar una sesión de esgrima de primer nivel para todos sus jugadores.

Después de hablar desde SAESBU, con el entrenador del club la posibilidad de realizar una clase de esgrima para dar a conocer este gran deporte a los jugadores del equipo que hasta día de hoy no sabían nada sobre él, se ha hecho realidad.

El director del club Carlos Zayas fue el encargado de desarrollar los contenidos durante las dos horas que duró el entrenamiento. Comenzaron con una pequeña clase teórica sobre el funcionamiento de la esgrima, aprendieron los pasos principales para poder coger la espada, realizaron ejercicios de velocidad de reacción y con el arma ya en la mano comenzaron a moverse, tocaron con su punta en unos elementos preparados en el club para adaptarse a la distancia y la fuerza de la hoja de la espada y finalmente terminaron con varios asaltos entre los propios jugadores del equipo.

Una gran jornada para el equipo de baloncesto y sus jugadores que aprendieron un nuevo deporte y por sus felicitaciones, salían de la sala de esgrima muy emocionados.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBE AL CLUB BALONCESTO TIZONA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBE AL CLUB BALONCESTO TIZONA Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 08, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.