banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB23 EN BUDAPEST

 

DIEGO LOPEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB23 EN BUDAPEST


El tirador internacional de la Sala de Esgrima Burgos Diego López participa este fin de semana en el Campeonato de Europa para menores de 23 años en Budapest.

El campeonato se disputa a todas las armas en la modalidad individual y de equipo masculino y femenino durante los días 23 al 28 de mayo.

Diego es una promesa de la esgrima hecha realidad, su historial conseguido en las categorías de base y tecnificación  es impresionante,  2 veces Campeón de España infantil individual y 3 veces Campeón de España infantil por equipos, subcampeón de España cadete individual y 2 veces campeón de España cadete por equipos,  Campeón de España junior y 3 veces Campeón de España por equipos, Subcampeón de la Copa del Mundo junior en Suiza, Subcampeón de España sénior por equipos etc…

Para el burgalés es su segundo campeonato de Europa en esta categoría e intentará coger los puestos de honor para pelear por las medallas, la competición individual se disputará el jueves 18 de mayo.

En la modalidad de equipos el del SAESBU también ha sido seleccionado, Gerard Gonell del Club de Esgrima de Amposta, Javier Gormaz del Club de Esgrima 100 tolos de A Coruña y Diego Calderón del Club de Esgrima de Coruña, serán sus compañeros, una gran selección que mira muy alto, el día de la competición por equipos será el 27 de mayo.

 

DIEGO LOPEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB23 EN BUDAPEST DIEGO LOPEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB23 EN BUDAPEST Reviewed by Unknown on miércoles, mayo 24, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.