banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SEIS CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MADRID

  

SEIS CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MADRID



Llegó el momento más esperado para los espadistas cadetes de la Sala de Esgrima Burgos, el campeonato que llevan entrando todo el año para llegar en el mejor estado de forma, el Campeonato de España para menores de 17 años.

El sábado en el  palacio de los deportes de Santander se disparan los títulos nacionales, dicho campeonato se desarrollará todas las armas individual y equipos, los tiradores de SAESBU participaran en las dos modalidades, en la individual los deportistas que han conseguido clasificarse han sido Miguel Martín (número 1 del ranking nacional), Guillermo Míguez, Gabriel del Torno, Alejandra Rodríguez, Daniela Martínez y Laura Martin.

La Sala de Esgrima de Burgos ha clasificado a sus dos equipos para al nacional donde solo los 8 mejores clubes del país pueden optar a este título, el SAESBU femenino está formado por Alejandra Rodríguez, Daniela Martínez y Laura Martin y el masculino por sido Miguel Martín, Guillermo Míguez y Ricardo Marín, los dos equipos se enfrentarán  al mismo club la Sala de Armas de Madrid si los burgalés ganarán entrarían en el cuadro de semifinales y lucharían por las medallas.

Fin de semana de grandes expectativas para los cadetes del club que ya lograron subir a la tercera plaza el año pasado tanto en la modalidad individual como la de equipos e intentarán mejorar estas posiciones.

SEIS CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MADRID SEIS CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, mayo 25, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.