banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS CADETES DEL SAESBU VIAJAN AL SEGUNDO TORNEO NACIONAL CADETE EN LOGROÑO

 

LOS CADETES DEL SAESBU VIAJAN AL SEGUNDO TORNEO NACIONAL CADETE EN LOGROÑO



Los tiradores cadetes de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan este fin de semana a Logroño a disputar la segunda fase del ranking nacional para menores de 17 años de acara  la clasificación para el campeonato de España individual y de equipos.

La normativa de la Federación nacional marca que los 42 mejores del ranking nacional sumando las dos competiciones que se disputan en cada categoría, son los deportistas que pelarán por el titulo y los 8 mejores clubes.

Gabriel del Torno, Mario Panadero, Ramón Núñez, Ricardo Marín participarán el sábado comenzando a las 9:00 hora el  Pabellón Municipal de  Las Gaunas.

El domingo a la misma hora se disputará la competición femenina, Alejandra Rodríguez, Virginia Luengas y Virginia Nikolova serán las representantes de la Sala de Esgrima de burgos, con los mismos objetivos que sus compañeros de club, entra en los cuadros mínimos de los 16 mejores y asegurar el campeonato de España que se disputará en mayo.

 

LOS CADETES DEL SAESBU VIAJAN AL SEGUNDO TORNEO NACIONAL CADETE EN LOGROÑO LOS CADETES DEL SAESBU VIAJAN AL SEGUNDO TORNEO NACIONAL CADETE EN LOGROÑO Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 06, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.