banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 EN ALBACETE CON RECORD HISTORICO DE CLASIFICADOS

 

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 EN ALBACETE CON RECORD HISTORICO DE CLASIFICADOS



Llega uno de los momentos más esperados de la temporada, los campeonatos de España para menores de 23 años en la modalidad individual y la de equipos, en este caso en Albacete.

La Sala de Esgrima Burgos está de enhorabuena por la gran cantidad de deportistas clasificados pero la sorpresa ha llegado en la competición de equipos. La normativa marca que los 42 mejores del ranking nacional sénior son los deportistas clasificados para el campeonato de España sub23, y que en la competición de equipos los 3 mejores tiradores posicionados en dicho ranking formaran 1 equipo para su club, solo los 4 mejores equipos y clubes podrán optar por este gran título y la Sala de Esgrima Burgos ha clasificado a dos equipos siendo el único club de España que tendrá este privilegio este fin de semana. 

La expedición del SAESBU se desplazará el sábado, este mismo día se disputa el Campeonato de España por equipos donde Carlos Zayas y Yonier Pérez viajan con ellos para dirigir la expedición. El SAESBU1 estará compuesto por  Gonzalo Mahamud, Diego López, Javier de los Mozos, Giorgi Gazdeliani y el SAESBU2 estará formado por Miguel Martín, Nuño Gallo, Guillermo Míguez y Gabriel del Torno. El primer equipo se enfrentará que entra como número 1 de la competición al Club Recreativo Alcobendas, y el segundo equipo burgalés al Club Europeo Lázaro Cárdenas de Madrid, de ganar los dos equipos se enfrentarían en una histórica final.

El domingo se disputará la competición individual, 7 deportistas de la Sala de Esgrima de Burgos han conseguido la clasificación, Javier de los Mozos, Diego López, Giorgi Gazdeliani, Gonzalo Mahamud, Miguel Martín, Nuño Gallo y Alejandra Rodríguez serán los burgaleses que lucharán por el título individual.

Impresionante Campeonato de España para SAESBU que mejora los números del año pasado con creces, ahora solo falta esperar los resultados y para terminar la temporada de la mejor forma posible y seguir creciendo cada año.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 EN ALBACETE CON RECORD HISTORICO DE CLASIFICADOS LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 EN ALBACETE CON RECORD HISTORICO DE CLASIFICADOS Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 20, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.